Un tantiko no mas

Un tantiko no mas

miércoles, junio 16

Deshacer o borrar

A lo largo que voy a mencionar el texto, podría darse el caso que nos equivoquemos y sea necesario recuperar el paso anterior al de la equivocación. Para ello Word presenta una función muy útil denominada Deshacer, que ciertamente realiza lo que su nombre indica y nos facilita regresar a la situación que deseamos.

Esta función la encontramos en la barra de acceso rápido y se representa por una flechita curva hacia la izquierda
Si pulsamos y abrimos la ventana que posee, podremos seleccionar hasta donde queremos deshacer. Por ejemplo en la ventana siguiente se está deshaciendo la escritura de "mucho" si unimos los tres momentos a los que estamos dando vuelta atrás.



Por otra parte, Word en lugar de utilizar esta función de deshacer, permite borrar la frase o palabra que hemos escrito de otra forma.

Por otra parte, Word en lugar de utilizar esta función de deshacer, permite borrar la frase o palabra que hemos escrito de otra forma. Para ello sombreamos el texto que deseamos borrar, por ejemplo en la frase que se muestra queremos borrar la palabra "mucho". Cómo sombreamos? pues nos ubicamos al inicio de la palabra, pulsamos el botón izquierdo del ratón y manteniéndolo apretado nos movemos hacia la última letra de la palabra que deseamos borrar.


Luego de haber sombreado, pulsamos de la barra de herramientas del botón Inicio, la opción Cortar (representada por una tijerita).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada